La Asamblea Local de IU en Valencina todavía espera alguna explicación y pronunciamiento público del Sr. Balseiro, Alcalde de Valencina, sobre la imputación de su "Secretario Personal" por parte de la Fiscalía de Sevilla por dos delitos, de falsedad documental y malversación de fondos públicos.
Parece que ocurre como en agosto, que el Sr. Balseiro y su grupo, el PSIV, prefieren huir a dar la cara y afrontar su responsabilidad política en el nombramiento del Sr. Molina como Personal de Confianza del Alcalde. ¿No es suficiente con el sueldo que cobra el Sr. Alcalde, 52.000 € anuales, el tener que pronunciarse y tener que tomar decisiones políticas ante este caso de posible corrupción?. ¿No es suficiente motivo para el Sr. Balseiro dicha imputación para que cese al Sr. Molina?
IU de Valencina reitera la petición al Alcalde de Valencina de cese del Sr. Molina y le recuerda que debe una explicación a los vecinos sobre este asunto, y cuando sea capaz de darla, el mejor servicio que le puede hacer al pueblo de Valencina es abandonar la Alcaldía porque su manifiesta inoperancia y desidia política está dañando paulatinamente al Consistorio y al pueblo en general.
IU pide al PP y al PSOE, partidos con representantes municipales, que acaben con esta farsa y precipiten la salida del Alcalde, retirándole las competencias que las leyes prevean y el cuantioso sueldo que cobra que por su actuacion políticas no justifica.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario